martes, enero 18

Caja de ANDE habilita pagos con tarjeta en sus cajas

0
  • A partir de este año

Con la llegada del 2022 también llegaron los cambios en Caja de ANDE que justamente anunció que a partir de ahora tendrá habilitado datáfonos en todas las cajas de sucursales.

Esto significa que desde el pasado 3 de enero todos los accionistas pueden utilizar sus tarjetas de crédito y débito para realizar cualquier compra y pagos en la institución.

La habilitación de los datáfonos se dio tanto en las oficinas centrales y en las 12 sucursales ubicadas en todo el país, con el propósito de asegurar un servicio eficiente y rápido al momento de realizar cualquier trámite.

“Se habilitó la utilización de estas tarjetas para el pago de sus cuentas de ahorro voluntario, ahorros a plazo, marchamo, vacacional, escolar, bienestar, tarjeta y sistema libre de ahorro y préstamo (conocido como SLAP)”, expresó Viviana Vázquez, gerente de la entidad.

Eso sí, es importante destacar que este tipo de operación genera un costo de 2.5% calculado sobre el monto de la transacción, el que deberá ser asumido por parte del accionista que la realiza.

Compartir.

Deja un comentario