domingo, junio 26

Más de 4000 estudiantes requirieron atención del INS en 2021

0
  • Póliza estudiantil puede incluir Covid-19

Un total de 4324 estudiantes fueron atendidos en los diversos centros de salud del Instituto Nacional de Seguros (INS) durante el 2021 gracias a la póliza estudiantil con la que contaban.

Las circunstancias de atención son múltiples, pero representa que cada dos horas un escolar, colegial o universitario requirió ser atendido por la institución ante alguna eventualidad.

Para este 2022 el INS una vez más pone a disposición de los padres de familia estas pólizas que incluso podrían incluir una cobertura si se diera el contagio Covid-19.

“Para mayor facilidad de nuestros clientes y con el objetivo de contribuir en la lucha contra la propagación del Covid-19, desde el INS hacemos un llamado a los padres, madres o encargados para que adquieran este seguro de forma digital, desde nuestro sitio web (www.grupoins.com), sin necesidad de ir a una sede y salir de su casa”, aseguró Ricardo León, jefe de la Dirección de Operaciones del INS.

Además quienes estén interesados pueden comprar este seguro con solo enviar un mensaje de WhatsApp al número 8474-0050, donde serán atendidos por el asistente virtual del INS Kàl, o desde el App INS 24/7.

La póliza tiene un costo desde los ¢6.600 hasta ¢22.675, este pago se realiza por un año.

Compartir.

Deja un comentario