domingo, septiembre 25

Ofrecen capacitación gratuita para profesores de inglés

0
  • Se desarrollará la próxima semana

Los profesores de inglés del país o bien estudiantes para la enseñanza del idioma pueden participar en la 37ª edición de la reconocida Conferencia Nacional de Profesores de Inglés (NCTE, por sus siglas en inglés).

La misma es organizada por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), la Embajada de los Estados Unidos en Costa Rica y el Ministerio de Educación Pública (MEP) y se estará desarrollando la próxima semana, específicamente entre el 25 y el 28 de mayo.

“Este evento servirá como un foro para proponer ideas para un enfoque más reflexivo de la pedagogía del lenguaje, que promueva la flexibilidad, la adaptabilidad, la autonomía, la innovación y el empoderamiento tanto para profesores como para estudiantes”, explicó Lilly Sevilla, directora académica del CCCN.

Dentro de las presentaciones se incluyen seminarios web interactivos, talleres y sesiones plenarias organizadas en ZOOM, cada una con una duración de 90 minutos, que consistirán en una combinación de teoría y práctica, incentivando el desarrollo profesional mediante el modelo ‘aprendiendo haciendo’, con la oportunidad de interactuar directamente con los presentadores y otros participantes.

Es importante destacar que el registro y la participación en el evento en línea es gratis y puede conocer más en el sitio: el sitio https://www.centrocultural.cr/ncte/

Para obtener un certificado de participación que incluya la cantidad de horas que asistieron, pueden hacerlo por un costo de $25. Para recibir su certificado de participación, el pago debe realizarse antes del 24 de mayo de 2022.

Compartir.

Deja un comentario