miércoles, abril 17

Premian a JUPEMA por promover movilidad sostenible

0
  • Empresa Ciclo Parqueos CR

La Junta de Pensiones del Magisterio Nacional (JUPEMA) recibió un galardón como una institución Ciclo Incluyente, esto gracias a la promoción de acciones en favor de la movilidad sostenible que realiza la entidad tanto con sus afiliados como con sus colaboradores.

Dicho reconocimiento fue otorgado por la empresa Ciclo Parqueos CR como parte de las acciones de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

“La sostenibilidad y la solidaridad son valores que rigen el quehacer institucional de JUPEMA. En este sentido hemos buscado brindar eficiencia en nuestros servicios y fomentar acciones responsables con el medio ambiente y que incidan en el bienestar de la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y la sociedad en general”, dijo Carlos Arias Alvarado, director Ejecutivo de JUPEMA.

Ese compromiso quedó evidenciado en el nuevo edificio que fue recientemente inaugurado donde se tomaron medidas para que cuente con las condiciones que faciliten a colaboradores y usuarios el uso bicicletas, para lo cual se habilitaron las condiciones necesarias.

Además, como parte de la visión de sostenibilidad, JUPEMA contempla viene adoptando una serie de medidas que permiten optimizar recursos y con ello protegiendo el medio ambiente, ejemplo de ello ha sido aplicar procesos de digitalización de expedientes, uso óptimo de energía y del agua con tecnología que facilita estos procesos dentro del edificio así como el reciclaje,

El reconocimiento Ciclo Incluyente se entrega en el país desde hace seis años y consta de tres categorías que miden desde el contar con espacios para parqueo de bicicletas, la inclusión de beneficios para sus usuarios desde casilleros hasta duchas.

Compartir.

Deja un comentario