sábado, marzo 2

Curso en línea busca apoyar finanzas de las personas

0
  • Desarrollado por Vida Plena

La Operadora de Pensiones Vida Plena lanzó su nueva “Aula Virtual Vida Plena” y con ella el primer curso virtual y gratuito para toda persona interesada en mejorar sus finanzas.

Este primer Curso Previsional pretende abarcar los siguientes temas:

– Visualizar su proyecto de vida
– Aprender a elaborar un presupuesto
– Evaluar gastos e ingresos
– Aprender a ahorrar
– Aprender a gestionar sus deudas
– Planificar a través de la previsión, una jubilación más segura

Cada uno es un módulo que lleva además ejercicios prácticos, información descargable y actividades de gamificación o juegos interactivos.

Luego de esta primera iniciativa, el Aula Virtual Vida Plena se convertirá en una plataforma tecnológica que brindará recursos en diferentes áreas para el mejoramiento de la vida de las personas.

Durante 22 años esta operadora de pensiones ha acompañado a sus afiliados en su camino hacia la jubilación, administrando sus fondos de pensión complementaria con el fin de que la pensión llegue a ser la mejor posible.

Pero ese compromiso con los afiliados trasciende este tema y desde hace varios años crearon el programa Bienestar para una Vida Plena, en donde se comprometen con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

“Estamos seguros que esta plataforma será el centro de reunión de muchos que quieren mejorar su salud financiera, con la mirada puesta en la previsión de un futuro con mayor tranquilidad y seguridad”, indicaron los representantes de la Institución.

Los interesados en recibir el curso pueden ingresar a: www.aulavirtualvidaplena.com y allí realizan el proceso para poder formar parte.

Al ingresar por primera vez hará un registro y creará su propia contraseña e iniciará el curso en el momento que lo desee.

Una de las grandes ventajas de este curso es que la persona lo lleva a su tiempo y medida ya que puede entrar al curso cuando guste, a cualquier hora
del día, cualquier día de la semana y así avanzar en los módulos según su disponibilidad de tiempo.

Cada módulo tiene una evaluación final para que el usuario verifique si los conceptos le quedaron claros, al finalizar el módulo recibirá una o varias insignias según haya sido su efectividad y al terminar el curso podrá descargar un certificado de participación.

Esta nueva herramienta se convierte en una excelente oportunidad para aprender sobre finanzas y sin salir de casa ni muchas complicaciones.

Compartir.

Deja un comentario