viernes, mayo 24

Programa brinda apoyo a jóvenes emprendedores

0
  • Con el fin de que pequeñas empresas crezcan

Tras terminar sus estudios en colegios técnicos o académicos, así como de universidades, muchos jóvenes buscan convertirse en pequeños empresarios y poder generar ingresos que les permitan vivir bien.

Con la idea de brindarles esa oportunidad de crecimiento es que TechnoServe y Fundación Citi brindan, mediante CRECE Tu Empresa, apoyo a estas personas que inician su emprendimiento, para que logren ser exitosos.

De acuerdo a Ed Sánchez, CCO de Citi Costa Rica, “este programa busca promover el desarrollo económico y el progreso en comunidades con énfasis en iniciativas que apoyan a jóvenes y mujeres emprendedoras”.

Este programa ya cumple seis años de apoyar a los jóvenes de Centroamérica a través de CRECE Tu Empresa, presente en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

Por primera vez llega al país manteniendo el compromiso de ambas organizaciones de seguir sumando esfuerzos en pro de la juventud emprendedora.

“Como país debemos aprovechar al máximo estas oportunidades, sobre todo con un sector de la población que requiere de mucho apoyo. Los jóvenes emprendedores requieren de herramientas para construir empresas cada día más rentables que contribuyan a generar crecimiento económico a sus familias y sus comunidades”, dijo Leonardo Retana, vocero del programa en Costa Rica.

Para más información puede ingresar a www.crecetuempresa.org o visitar sus redes sociales en CRECE Tu Empresa Centroamérica.

Compartir.

Deja un comentario